jueves, 7 de mayo de 2015

Una gran solución para autónomos, pymes y emprendedores

En los últimos años, el secretariado virtual se ha convertido en una gran solución para muchos autónomos, emprendedores y pymes en los últimos años, las grandes ventajas que ofrece y su bajo coste ha hecho que se convierta en una opción casi indispensable para dar una buena imagen y hacer crecer el negocio. Lamentablemente, todavía hay muchos empresarios que desconocen el mundo de la secretaría virtual y creen que es algo automático, similar a un buzón de voz, pero esto no es así.
Una secretaria virtual es una secretaria real que se encarga de recepcionar las llamadas de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, tal y como haría una secretaria física en su despacho. La única diferencia entre una secretaria virtual y una real, es que la segunda no está presente en su oficina, sino que es un servicio externo. Por otro lado, la secretaria virtual trabaja en un horario mucho más amplio y todos los días y lo mejor de todo, el gran ahorro económico que le supone al empresario en gastos de personal.
Muchos emprendedores y profesionales encuentran en este tipo de servicio, la solución ideal para reducir los costes y mejorar la productividad, y es que el telesecretariado ofrece un gran abanico de posibilidades, no sólo la atención telefónica, sino también la gestión de agendas, la reclamación de facturas, de pedidos, recordatorios de citas, trabajos administrativos, y en definitiva cualquier tipo de trabajo de oficina que el empresario quiera delegar.

Adsec,servicios de telesecretariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario