martes, 16 de junio de 2015

Motivos para delegar la atención telefónica


Muchas veces el empresario se desmotiva porque no puede permitirse contratar una secretaria personal y se ve agobiado  por las llamadas telefónicas que recibe, no pudiéndolas atender muchas veces o no dándoles el tratamiento adecuado con lo que finalmente recurre a activar el contestador automático sin saber que la mayoría de clientes que intentan un contacto telefónico y no les atiende una persona, cuelgan directamente, pasando a contactar con la competencia.
 El primer problema es que al pequeño empresario le cuesta delegar ya que cree que lo puede abarcar todo. Esto sería lo ideal, pero la realidad es que si no se delega se desborda de trabajo y se arriesga a fracasar en algo tan simple para sus clientes como es una buena atención telefónica y una solución rápida a sus problemas.
Una secretaria externa es la solución a este tipo de problemas a los que se enfrenta el empresario, ya que a través de un sencillo desvío telefónico puede disponer de una secretaria totalmente formada en su negocio en un amplio horario y que atenderá sus llamadas de una forma tan profesional que nadie se percatará de que es un servicio externo. Y lo mejor de todo es el gran ahorro en costes que el empresario notará desde el primer día en que contrate el servicio.

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