Los autónomos o emprendedores, llevan un ritmo de trabajo tan acelerado
y estresante que en ocasiones les lleva a verse en situaciones en las que no
pueden coger las llamadas que reciben o en caso de cogerlas no les dan el
tratamiento adecuado, dando así una mala impresión de su negocio, lo cual se
traduce en una pérdida de clientes potenciales. Ante un primer contacto
telefónico fallido o mal atendido, la mayoría de los clientes potenciales no
vuelven a llamar, ni siquiera dejarán mensaje en el contestador, pasando así a
contactar con la competencia.
Aunque como dice el dicho “a grandes males, grandes soluciones”, para dejar
de perder llamadas y en su consecuencia clientes potenciales, los pequeños y
medianos empresarios pueden utilizar los
desvíos de llamadas y las
transferencias tanto desde un teléfono fijo como de un móvil de una forma fácil,
rápida y sencilla.
Desviar su teléfono a nuestro servicio de secretaria, le proporcionará una atención
telefónica personalizada y de gran calidad a sus clientes, ya que la
secretaria que se le asignará estará perfectamente formada y así podrá atender
sus llamadas siguiendo el protocolo previamente indicado por usted.
Su teléfono estará siempre bien atendido, bien de forma continua o sólo cuando
usted esté fuera de la oficina, esté reunido o de viaje, y sus clientes
quedarán tan bien atendidos que ni si quiera se darán cuenta de que la secretaria que le atiende pertenece a
un servicio externo.
Adsec, servicios de telesecretariado.
Telf. 640509525

No hay comentarios:
Publicar un comentario