El telesecretariado, la mejor opción para el autónomo y las pymes.
El telesecretariado,
es un servicio dirigido a aquellos profesionales que no pueden estar todo el
día en el despacho u oficina, pero que sí necesitan tener una secretaria que atienda
sus llamadas y sus citas cuando ellos se encuentren ausentes.
Aunque
también pueden disponer del servicio todo el día, para mayor comodidad y para
poder atender mejor su trabajo y sus citas.
En Adsec le ofrecemos la posibilidad de contratación de nuestro
servicio sin ningún coste y sin compromiso de permanencia, tan sólo activando
un desvío, puede disponer de una secretaria
totalmente formada, que contestará sus llamadas con el nombre de su
empresa, igual que si estuviera en su propio despacho, y nadie se percatará que
es un servicio externo.
Otra de
las ventaja de nuestro servicio es el gran ahorro en costes que se logra, ya
que únicamente pagará por trabajo realizado, olvidándose costosos seguros
sociales, ni sueldos ni vacaciones, entre otros.
No lo
piense más y pruebe gratis y sin compromiso, luego usted decide si quiere
continuar.

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